La embajada de España ante la Santa Sede ha organizado un acto con las mujeres españolas que asisten al Sínodo.
El acto estuvo moderado por el director de la revista Vida Nueva, José Beltrán, quien hace unos días recibió un duro rapapolvo del arzobispo Gänswein por una información errónea sobre él.
Al acto asistió la embajadora de España en el Vaticano, Isabel Celaá. En cuanto a la representación eclesiástica, en primera fila junto a la embajadora estaba el cardenal Omella; Luis Argüello, arzobispo de Valladolid; Francisco Conesa, obispo de Solsona y el cardenal Cristóbal López vestido de chaqueta y corbata. En la mesa redonda participaron -además de Cristina Inogés- la misionera digital y madre sinodal por designación papal Xiskya Valladares; la coordinadora del Foro Internacional de Acción Católica e invitada especial al Sínodo Eva Fernández; y la consultora…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…