La embajada de España ante la Santa Sede ha organizado un acto con las mujeres españolas que asisten al Sínodo.
El acto estuvo moderado por el director de la revista Vida Nueva, José Beltrán, quien hace unos días recibió un duro rapapolvo del arzobispo Gänswein por una información errónea sobre él.
Al acto asistió la embajadora de España en el Vaticano, Isabel Celaá. En cuanto a la representación eclesiástica, en primera fila junto a la embajadora estaba el cardenal Omella; Luis Argüello, arzobispo de Valladolid; Francisco Conesa, obispo de Solsona y el cardenal Cristóbal López vestido de chaqueta y corbata. En la mesa redonda participaron -además de Cristina Inogés- la misionera digital y madre sinodal por designación papal Xiskya Valladares; la coordinadora del Foro Internacional de Acción Católica e invitada especial al Sínodo Eva Fernández; y la consultora…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…