El cardenal Juan José Omella ha inaugurado la 124º Asamblea Plenaria de los obispos españoles y que estará marcada por la elección del nuevo líder de los obispos españoles.
Con este discurso, el arzobispo de Barcelona pone punto y final a sus cuatro años al frente de la Conferencia Episcopal. Si las votaciones van bien, el martes por la mañana Omella dejará de ser presidente de la CEE.
El purpurado ha evitado hacer un amplio análisis de la situación política, social, económica y pastoral como nos tenía acostumbrados y ha aprovechado su último discurso -cargado de citas de san Juan Pablo II y Benedicto XVI- en dirigirse especialmente a sus colegas del episcopado.
El presidente de la CEE, ha recordado a los obispos presentes que ellos han sido «llamados por Cristo a ser portadores de esa esperanza y esa sanación en un mundo “herido”, que sufre ante la violencia,…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…