El cardenal Juan José Omella ha inaugurado la 124º Asamblea Plenaria de los obispos españoles y que estará marcada por la elección del nuevo líder de los obispos españoles.
Con este discurso, el arzobispo de Barcelona pone punto y final a sus cuatro años al frente de la Conferencia Episcopal. Si las votaciones van bien, el martes por la mañana Omella dejará de ser presidente de la CEE.
El purpurado ha evitado hacer un amplio análisis de la situación política, social, económica y pastoral como nos tenía acostumbrados y ha aprovechado su último discurso -cargado de citas de san Juan Pablo II y Benedicto XVI- en dirigirse especialmente a sus colegas del episcopado.
El presidente de la CEE, ha recordado a los obispos presentes que ellos han sido «llamados por Cristo a ser portadores de esa esperanza y esa sanación en un mundo “herido”, que sufre ante la violencia,…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…