El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella, ha respondido a la carta que le envió José Andrés Calderón, uno de los organizadores del rezo diario del Rosario en Ferraz.
Omella escribe a José Andrés agradeciéndole su carta y asegurándole que respeta «las decisiones de las personas y grupos que actúan en conciencia para rezar, reunirse, reflexionar, etc».
«El sentido de mis palabras, a las que usted alude, no era otro que la afirmación de que la Iglesia, en cuanto institución, no tiene la misión de destituir Gobiernos, sino de ser canal de diálogo para construir un mundo justo, libre y en paz, donde quepan todas las opciones democráticas», responde Omella en alusión a las palabras que pronunció en un desayuno informativo de hace un par de semanas.
En último lugar, el cardenal felicita a José Andrés «por vivir la fe en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo