El cardenal Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha pasado de puntillas por la grave situación, política y social que atraviesa España. No olvidemos, que es arzobispo de Barcelona y eso pesa a la hora de elaborar el discurso como máximo representante de los obispos españoles.
En su discurso, Omella ha dedicado un buen espacio a la educación en España. El balance del purpurado español no ha sido positivo y ha puesto el dedo en la aparición de las tecnologías. El arzobispo de Barcelona también ha mostrado su preocupación por el aumento del consumo de pornografía y la educación afectivo-sexual de los jóvenes.
Tampoco han faltado las referencias a la cuestión de los abusos. El arzobispo de Barcelona ha vuelto a ser crítico con los medios que manipularon e hicieron la extrapolación de que hay medio millón de españoles que han sido abusados en el…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…