El cardenal Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha pasado de puntillas por la grave situación, política y social que atraviesa España. No olvidemos, que es arzobispo de Barcelona y eso pesa a la hora de elaborar el discurso como máximo representante de los obispos españoles.
En su discurso, Omella ha dedicado un buen espacio a la educación en España. El balance del purpurado español no ha sido positivo y ha puesto el dedo en la aparición de las tecnologías. El arzobispo de Barcelona también ha mostrado su preocupación por el aumento del consumo de pornografía y la educación afectivo-sexual de los jóvenes.
Tampoco han faltado las referencias a la cuestión de los abusos. El arzobispo de Barcelona ha vuelto a ser crítico con los medios que manipularon e hicieron la extrapolación de que hay medio millón de españoles que han sido abusados en el…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















