El cardenal Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha pasado de puntillas por la grave situación, política y social que atraviesa España. No olvidemos, que es arzobispo de Barcelona y eso pesa a la hora de elaborar el discurso como máximo representante de los obispos españoles.
En su discurso, Omella ha dedicado un buen espacio a la educación en España. El balance del purpurado español no ha sido positivo y ha puesto el dedo en la aparición de las tecnologías. El arzobispo de Barcelona también ha mostrado su preocupación por el aumento del consumo de pornografía y la educación afectivo-sexual de los jóvenes.
Tampoco han faltado las referencias a la cuestión de los abusos. El arzobispo de Barcelona ha vuelto a ser crítico con los medios que manipularon e hicieron la extrapolación de que hay medio millón de españoles que han sido abusados en el…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















