El cardenal Juan José Omella acaba de dar un paso más en la consolidación de su red de influencia eclesial en Roma y en España, colocando en el Dicasterio para los Obispos a uno de sus hombres de confianza, el sacerdote zaragozano, Fernando Arregui.
Fernando Arregui ocupará el puesto de “oficial español”, que tenía hasta hace unas semanas el sacerdote madrileño Carlos Cerezuela García, a quien le han buscado un destino de alta dignidad como es el de juez en la Rota de Madrid.
Carlos Cerezuela es doctor en Derecho Canónico, fue secretario de monseñor César Augusto Franco, obispo de Segovia, por pocos días. Cerezuela también es canónigo de la Catedral de La Almudena.
Un puesto “sensible”
El puesto de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…