El cardenal Juan José Omella acaba de dar un paso más en la consolidación de su red de influencia eclesial en Roma y en España, colocando en el Dicasterio para los Obispos a uno de sus hombres de confianza, el sacerdote zaragozano, Fernando Arregui.
Fernando Arregui ocupará el puesto de “oficial español”, que tenía hasta hace unas semanas el sacerdote madrileño Carlos Cerezuela García, a quien le han buscado un destino de alta dignidad como es el de juez en la Rota de Madrid.
Carlos Cerezuela es doctor en Derecho Canónico, fue secretario de monseñor César Augusto Franco, obispo de Segovia, por pocos días. Cerezuela también es canónigo de la Catedral de La Almudena.
Un puesto “sensible”
El puesto de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















