En lo que sectores de la Iglesia en Cataluña consideran como una cacicada totalitaria, el cardenal Juan José Omella ha zanjado por lo sano el conflicto ante su decisión de demoler la Iglesia del Espíritu Santo para construtir en su lugar la facultad de Medicina de la Universidad Blanquerna. El pupurado ha decretaro el cierre inmediato del templo y ha suspendido a divinis al P. Josep M. Llorca Albero, dando como explicación «la actitud mantenida» del sacerdote.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…