En lo que sectores de la Iglesia en Cataluña consideran como una cacicada totalitaria, el cardenal Juan José Omella ha zanjado por lo sano el conflicto ante su decisión de demoler la Iglesia del Espíritu Santo para construtir en su lugar la facultad de Medicina de la Universidad Blanquerna. El pupurado ha decretaro el cierre inmediato del templo y ha suspendido a divinis al P. Josep M. Llorca Albero, dando como explicación «la actitud mantenida» del sacerdote.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…