El cardenal Omella ha mostrado su preocupación por la escasez de vocaciones en la carta pastoral que ha escrito para este Adviento.
En la misiva dirigida a los fieles de la archidiócesis de Barcelona, Omella reconoce que «la secularización ha llegado a muchos lugares y a muchos corazones».
Haciendo un primer recordatorio de la llamada universal a la santidad a la que todos estamos llamados (laicos, consagrados y sacerdotes), el cardenal Omella centra la carta en una reflexión sobre la vocación al sacerdocio que compartimos a continuación:
Estimados diocesanos,
Me dirijo a vosotros al inicio del Adviento con esta carta sobre la pastoral vocacional, siguiendo el deseo y mandamiento del Señor, que, conmovido al ver a las multitudes, nos invita a pedir al dueño de los sembrados que envíe más sembradores, porque la cosecha es abundante, pero los segadores son pocos…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…