El cardenal Omella ha mostrado su preocupación por la escasez de vocaciones en la carta pastoral que ha escrito para este Adviento.
En la misiva dirigida a los fieles de la archidiócesis de Barcelona, Omella reconoce que «la secularización ha llegado a muchos lugares y a muchos corazones».
Haciendo un primer recordatorio de la llamada universal a la santidad a la que todos estamos llamados (laicos, consagrados y sacerdotes), el cardenal Omella centra la carta en una reflexión sobre la vocación al sacerdocio que compartimos a continuación:
Estimados diocesanos,
Me dirijo a vosotros al inicio del Adviento con esta carta sobre la pastoral vocacional, siguiendo el deseo y mandamiento del Señor, que, conmovido al ver a las multitudes, nos invita a pedir al dueño de los sembrados que envíe más sembradores, porque la cosecha es abundante, pero los segadores son pocos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















