Quizás lo que les voy a decir suene a rancio, algo ya pasado, pero es la oportunidad que tengo de hablar del tema… se trata de la sesión de inauguración de las Olimpiadas.
Sé que muchos han hecho ya críticas mucho más fundamentadas de lo que yo pueda decir, monseñor Munilla, o el padre Ignacio Amorós, sin ir más lejos. Pero yo quiero expresar también mi visión. Porque mi ministerio sacerdotal lo dedico a la animación misionera y, tenemos que ser conscientes de que cada uno de nosotros, bautizados, tenemos que ser misioneros: tenemos que evangelizar allí donde estemos.
Es verdad que Dios ha dispuesto con su vocación la vida de los misioneros que hoy están predicando y llevando a Cristo a Asia, a Oceanía o a África, pero los que nos hemos quedado en la vieja Europa, o aquellos que habéis venido de lejanos países a trabajar y vivir con nosotros… tenemos la…
Autor: José María Calderón
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…