Quizás lo que les voy a decir suene a rancio, algo ya pasado, pero es la oportunidad que tengo de hablar del tema… se trata de la sesión de inauguración de las Olimpiadas.
Sé que muchos han hecho ya críticas mucho más fundamentadas de lo que yo pueda decir, monseñor Munilla, o el padre Ignacio Amorós, sin ir más lejos. Pero yo quiero expresar también mi visión. Porque mi ministerio sacerdotal lo dedico a la animación misionera y, tenemos que ser conscientes de que cada uno de nosotros, bautizados, tenemos que ser misioneros: tenemos que evangelizar allí donde estemos.
Es verdad que Dios ha dispuesto con su vocación la vida de los misioneros que hoy están predicando y llevando a Cristo a Asia, a Oceanía o a África, pero los que nos hemos quedado en la vieja Europa, o aquellos que habéis venido de lejanos países a trabajar y vivir con nosotros… tenemos la…
Autor: José María Calderón
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















