A sus 32 años, la colombiana María Camila Clavijo sabe lo que es mirar al mal cara a cara. También a Dios. No alcanzaba los diez años y ya conocía a la perfección las implicaciones del satanismo en su familia, así como las oraciones, compañías y hábitos necesarios para combatirlo. Tras una vida que define como un combate espiritual continuo, ha contado su historia al canal El rosario de las 11. Advierte que aún está incompleto, pero confía en que tarde o temprano concluirá con la conversión de quien una vez fue su padre y la consagró al demonio.
Como la primera hija, nieta y sobrina, María recuerda los primeros años de su infancia repletos de felicidad y acogida. La familia estaba volcada en ella, también por padecer extraños achaques y enfermedades sin que los médicos fuesen capaces de elaborar un diagnóstico claro.
Con continuas recaídas, la pequeña solo…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…