María es modelo de muchas cosas para el creyente, es ejemplo del más insigne miembro de la iglesia que debe animar al creyente a mirar al cielo y esperar su mismo destino. La asunción de María es garantía y certeza de nuestro final. Esperanza que mana de la fuente primordial: la Pascua de Cristo y su resurrección que es primicia de eternidad para todo mortal. Es la promesa en la que se basa nuestra fe.
Sin embargo, todo esto puede quedarnos lejos si hablamos de la inmaculada concepción y nos fijamos, por tanto, en su ausencia de pecado original.
En cualquier caso, no son estas las claves que me gustaría reseñar sino otra que envuelve, supera y modifica toda esta visión lógica y esquemática.
El ofrecimiento.
María, ante todo es una vida ofrecida a Dios. Desde el comienzo de su plena conciencia hasta el último de sus días terrenales, el corazón de la virgen está…
Autor: Diálogos con Dios
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















