(ZENIT Noticias / Roma, 28.09.2025).- Cuando los monarcas británicos crucen las puertas de bronce del Palacio Apostólico este otoño, el momento tendrá un significado que trasciende la solemnidad de las visitas de Estado. El Palacio de Buckingham confirmó que el rey Carlos III y la reina Camila viajarán al Vaticano a finales de octubre de 2025 para una visita de Estado que coincidirá con el Año Santo Jubilar de la Iglesia Católica.
Será su primera visita oficial a la Santa Sede como soberanos, y la primera bajo el pontificado de León XIV. En el lenguaje diplomático, el encuentro se presenta como una expresión de amistad entre dos estados. Sin embargo, en el lenguaje de la fe, señala algo más profundo: la frágil pero persistente esperanza de la unidad cristiana.
El Jubileo, que se celebra cada cuarto de siglo, está concebido como un tiempo de renovación y…
Autor: Jorge Enrique Mújica
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















