(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2025).- La salud del Papa ha empeorado. Es cuanto se desprende los reportes comunicados a la prensa acreditada (entre la que se encuentra ZENIT) por la Sala de Prensa de la Santa Sede.
Que la salud del Papa no está bien lo ejemplifica no sólo el hecho de que permanece internado. La hospitalización durará por lo menos una semana más. Esto se desprende del anuncio acerca de la cancelación de la Audiencia General del miércoles 19 de febrero, de la Audiencia Jubilar del sábado 22 de febrero y de la misa que el Papa iba a presidir en la Basílica Vaticana el domingo 23 de febrero en ocasión del Jubileo de los Diáconos.
Para la celebración de la Santa Misa con ocasión del Jubileo de los Diáconos el Papa Francisco ha delegado oficialmente a Monseñor Rino Fisichella, Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización, Sección para las Cuestiones…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…