(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.12.2023).- Los empleados laicos que trabajan en la Ciudad del Vaticano y en los dicasterios de la Santa Sede fueron recibidos por Francisco en una audiencia especial en el Aula Pablo VI. Muchos de ellos se encontraban acompañados por sus familias. La audiencia especial se enmarca en el tradicional encuentro anual en el que el Papa transmite su agradecimiento por el trabajo remunerado desarrollado en el Vaticano y también su felicitación por la Navidad. Ofrecemos el discurso del Papa traducido al castellano.

***
Un año más, la Navidad nos reúne para intercambiar saludos. ¡Gracias por venir, también con vuestras familias!
Contemplando juntos el Misterio del nacimiento de Jesús, es hermoso poder captar el estilo de Dios, que no es grandioso, no es ruidoso, sino que, por el contrario, es el estilo de la ocultación y de la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















