(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.12.2023).- Los empleados laicos que trabajan en la Ciudad del Vaticano y en los dicasterios de la Santa Sede fueron recibidos por Francisco en una audiencia especial en el Aula Pablo VI. Muchos de ellos se encontraban acompañados por sus familias. La audiencia especial se enmarca en el tradicional encuentro anual en el que el Papa transmite su agradecimiento por el trabajo remunerado desarrollado en el Vaticano y también su felicitación por la Navidad. Ofrecemos el discurso del Papa traducido al castellano.

***
Un año más, la Navidad nos reúne para intercambiar saludos. ¡Gracias por venir, también con vuestras familias!
Contemplando juntos el Misterio del nacimiento de Jesús, es hermoso poder captar el estilo de Dios, que no es grandioso, no es ruidoso, sino que, por el contrario, es el estilo de la ocultación y de la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















