(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.12.2023).- Los empleados laicos que trabajan en la Ciudad del Vaticano y en los dicasterios de la Santa Sede fueron recibidos por Francisco en una audiencia especial en el Aula Pablo VI. Muchos de ellos se encontraban acompañados por sus familias. La audiencia especial se enmarca en el tradicional encuentro anual en el que el Papa transmite su agradecimiento por el trabajo remunerado desarrollado en el Vaticano y también su felicitación por la Navidad. Ofrecemos el discurso del Papa traducido al castellano.

***
Un año más, la Navidad nos reúne para intercambiar saludos. ¡Gracias por venir, también con vuestras familias!
Contemplando juntos el Misterio del nacimiento de Jesús, es hermoso poder captar el estilo de Dios, que no es grandioso, no es ruidoso, sino que, por el contrario, es el estilo de la ocultación y de la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















