La campana de la catedral católica caldea de San Pablo de Mosul (Irak) volvió a sonar este pasado domingo después de ocho años. Un emotivo gesto que se pudo dar gracias a que una familia musulmana la mantuvo oculta durante la ocupación de la ciudad por parte del Estado Islámico.
Cristianos de toda la llanura de Nínive acudieron a la catedral para participar en la ceremonia de toque de campanas y en la Eucaristía. «Los tonos de la campana son una invitación a unir los corazones para denunciar la violencia y las guerras», comentó Najeeb Michaeel, arzobispo caldeo de Mosul y Akra.
Oración entre escombros
Antes de tocar la campana se realizó una pequeña procesión a la gruta de la Virgen María, en el patio de la catedral. «Esperamos que todos los habitantes regresen a sus hogares y recuperen sus derechos, y prueben así el sabor de la seguridad y la estabilidad en el seno de su…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…