Uturoa – Más de ochenta participantes comprometidos con la vida cristiana en el archipiélago de Raromatai, en las Islas de Sotavento, se han reunido en la isla central, Raiatea, del domingo 17 de septiembre al miércoles 21 de septiembre, para un encuentro de oración, que en el archipiélago se llama putuputura’a, con el tema: «Bienaventurados los constructores de paz». Se trataba de la cuarta edición, inspirada siempre por el Sínodo con el fin de reorganizar las actividades y la participación activa de los jóvenes.
«Al iniciar el nuevo año pastoral, las guerras en el mundo nos estimulan a pensar en cómo diseñar planes sólidos para construir la paz aquí en la Polinesia y más allá. El tema de esta putuputura’a ha sido elegido para subrayar el aspecto de ‘artesanos’, trabajadores cualificados, artesanos finos y no eslabones de una cadena de producción repetitiva y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…