Autor:
Bora Bora – “No sé cómo describir la sensación palpable de una presencia real que ha envuelto a todos: católicos o hermanos protestantes. Todos juntos se habían puesto manos a la obra con palas y cemento y todos han recibido esa caricia ligera y real”, escribe el P. Sandro Lafranconi hablando sobre la bendición del nuevo complejo parroquial dedicado al Beato Papa Juan Pablo I en la parroquia de Bora Bora .
“Durante la ceremonia – prosigue el misionero – mientras cantábamos el nombre del beato Albino Luciani, el catequista de Bora Bora destapó la imagen de nuestro protector, que nos transmitió una sensación de profunda serenidad en los evangelizadores de los Roromatai”.
Explicando a la Agencia Fides las emociones del evento, el P. Lafranconi destaca la inmensa participación y la alegría de los presentes. “Todo el mundo estaba realmente muy contento. Las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…