Autor:
Bora Bora – “No sé cómo describir la sensación palpable de una presencia real que ha envuelto a todos: católicos o hermanos protestantes. Todos juntos se habían puesto manos a la obra con palas y cemento y todos han recibido esa caricia ligera y real”, escribe el P. Sandro Lafranconi hablando sobre la bendición del nuevo complejo parroquial dedicado al Beato Papa Juan Pablo I en la parroquia de Bora Bora .
“Durante la ceremonia – prosigue el misionero – mientras cantábamos el nombre del beato Albino Luciani, el catequista de Bora Bora destapó la imagen de nuestro protector, que nos transmitió una sensación de profunda serenidad en los evangelizadores de los Roromatai”.
Explicando a la Agencia Fides las emociones del evento, el P. Lafranconi destaca la inmensa participación y la alegría de los presentes. “Todo el mundo estaba realmente muy contento. Las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…