Autor:
Bora Bora – “No sé cómo describir la sensación palpable de una presencia real que ha envuelto a todos: católicos o hermanos protestantes. Todos juntos se habían puesto manos a la obra con palas y cemento y todos han recibido esa caricia ligera y real”, escribe el P. Sandro Lafranconi hablando sobre la bendición del nuevo complejo parroquial dedicado al Beato Papa Juan Pablo I en la parroquia de Bora Bora .
“Durante la ceremonia – prosigue el misionero – mientras cantábamos el nombre del beato Albino Luciani, el catequista de Bora Bora destapó la imagen de nuestro protector, que nos transmitió una sensación de profunda serenidad en los evangelizadores de los Roromatai”.
Explicando a la Agencia Fides las emociones del evento, el P. Lafranconi destaca la inmensa participación y la alegría de los presentes. “Todo el mundo estaba realmente muy contento. Las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















