Uturoa – El 28 de octubre, el Arzobispo de Papeete, Jean Pierre Cottanceau, SS.CC., ordenarña sacerdote a un joven tahitiano. Tareva Taiti, así se llama el joven diácono que desde hace un año se prepara para el sacerdocio. “Aún no podemos saber qué misión le asignará el arzobispo tras la ordenación. El joven forma parte del grupo formado en el Seminario de Orleans donde hay otros cinco jóvenes seminaristas”, escribe a la Agencia Fides el padre Sandro Lafranconi, sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas misionero en el archipiélago.
Para este acontecimiento, el arzobispo ha expresado su deseo de que sea un “acontecimiento diocesano dirigido especialmente a los jóvenes”, añade. “Nosotros, los de Raromatai, podemos organizarnos y responder positivamente porque sólo tenemos unas horas de navegación para llegar a Tahití, pero desde los otros archipiélagos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…