Uturoa – El 28 de octubre, el Arzobispo de Papeete, Jean Pierre Cottanceau, SS.CC., ordenarña sacerdote a un joven tahitiano. Tareva Taiti, así se llama el joven diácono que desde hace un año se prepara para el sacerdocio. “Aún no podemos saber qué misión le asignará el arzobispo tras la ordenación. El joven forma parte del grupo formado en el Seminario de Orleans donde hay otros cinco jóvenes seminaristas”, escribe a la Agencia Fides el padre Sandro Lafranconi, sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas misionero en el archipiélago.
Para este acontecimiento, el arzobispo ha expresado su deseo de que sea un “acontecimiento diocesano dirigido especialmente a los jóvenes”, añade. “Nosotros, los de Raromatai, podemos organizarnos y responder positivamente porque sólo tenemos unas horas de navegación para llegar a Tahití, pero desde los otros archipiélagos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















