Suva – Salvaguardar la casa común significa proteger a las nuevas generaciones y la vida misma de la humanidad en el archipiélago de Fiyi: fuertes en esta convicción, los misioneros de San Columbano, a través de la Comisión “Justicia, Paz e Integridad de la Creación” del instituto, están comprometidos en un movimiento cultural que toma sus principios y convenciones de la encíclica Laudato si’: se trata de proteger y promover la vida misma de los pueblos y de las islas, y de garantizar la supervivencia de las propias islas, amenazadas por fenómenos como el cambio climático y la subida del nivel de los océanos. “Es una obligación compleja, integral, global y también moral para todos nosotros tratar de trabajar juntos con nuestros gobiernos, ONG, sociedad civil, científicos, teólogos y comunidades para abordar la preservación de la vida humana y la ‘casa común’…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















