Sydney – “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva”. Este ha sido el leitmotiv de la celebración del 25º aniversario de la fundación de la oficina misionera ad gentes de los Misioneros del Sagrado Corazón en Australia. El cardenal de Papúa Nueva Guinea, John Ribat MSC, miembro de la congregación, presidió en días pasados una Eucaristía en la catedral de Sydney a la que asistieron fieles y misioneros de todo el mundo, de zonas como Papúa Nueva Guinea y las Islas del Pacífico, Indonesia, India, Filipinas, Vietnam y África, donde los religiosos están presentes y activos.
Los misioneros recordaron con emoción al difunto padre Adrian Meaney MSC quien estableció la oficina en 1998 para apoyar un movimiento de animación y concienciación misionera a nivel local e internacional. El actual director, el padre Roger Purcell MSC, al señalar que en 25 años la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















