Sydney – “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva”. Este ha sido el leitmotiv de la celebración del 25º aniversario de la fundación de la oficina misionera ad gentes de los Misioneros del Sagrado Corazón en Australia. El cardenal de Papúa Nueva Guinea, John Ribat MSC, miembro de la congregación, presidió en días pasados una Eucaristía en la catedral de Sydney a la que asistieron fieles y misioneros de todo el mundo, de zonas como Papúa Nueva Guinea y las Islas del Pacífico, Indonesia, India, Filipinas, Vietnam y África, donde los religiosos están presentes y activos.
Los misioneros recordaron con emoción al difunto padre Adrian Meaney MSC quien estableció la oficina en 1998 para apoyar un movimiento de animación y concienciación misionera a nivel local e internacional. El actual director, el padre Roger Purcell MSC, al señalar que en 25 años la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…