Sydney – “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva”. Este ha sido el leitmotiv de la celebración del 25º aniversario de la fundación de la oficina misionera ad gentes de los Misioneros del Sagrado Corazón en Australia. El cardenal de Papúa Nueva Guinea, John Ribat MSC, miembro de la congregación, presidió en días pasados una Eucaristía en la catedral de Sydney a la que asistieron fieles y misioneros de todo el mundo, de zonas como Papúa Nueva Guinea y las Islas del Pacífico, Indonesia, India, Filipinas, Vietnam y África, donde los religiosos están presentes y activos.
Los misioneros recordaron con emoción al difunto padre Adrian Meaney MSC quien estableció la oficina en 1998 para apoyar un movimiento de animación y concienciación misionera a nivel local e internacional. El actual director, el padre Roger Purcell MSC, al señalar que en 25 años la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…