Con cierta rapidez se han difundido más datos sobre el caso del bebé que la actriz Ana Obregón, de 68 años, adquirió en Estados Unidos mediante una empresa de vientre de alquiler.
Entre los datos, algunos de tipo espiritual: que Ana se enfadó con Dios y se declaraba budista hace unas semanas, pero que ahora ya no está enfadada y va a bautizar al bebé.
La gran prensa del corazón compite en los quioscos. La revista Hola publica una detallada entrevista en exclusiva con Ana Obregón, en la que la actriz cuenta su versión de la historia, en un entorno de fotos esponjosas y blanditas con el bebé.
La portada del Hola muestra a Obregón y el bebé que adquirió; la de Lecturas, a la madre invisibilizada que lo dio a luz.
La revista rival, Lecturas, publica datos sobre la madre gestante, una mujer de origen cubano que se habría visto empujada por circunstancias económicas.
Hay quien…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…