El que fuera capellán de la Casa Real por más de 30 años, Mons. Serafin Sedano, falleció ayer miércoles 21 de mayo a los 92 años. También fue capellán del Regimiento de la Casa Militar del Jefe del Estado y de Mingorrubio y el Pardo (Madrid).
En una entrevista concedida a El diario montañés durante una visita a Cantabria con la familia real, él mismo explicó que su vínculo con la familia real “va más allá de lo religioso, hay una relación humana”.
Emotiva despedida de la familia Real
Según ha podido saber Religión Confidencial, la familia Real se ha despedido de D. Serafín en un acto impresionante y muy emotivo, escoltado el féretro con la guardia real de gala.
Con motivo de su fallecimiento, su amigo Carlos Morán, decano de la Rota en España y capellán del colegio Mater Salvatoris, escribe para RC un emotivo obituario.
Don Serafín Sedano…
Autor: Religión Confidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…