Los obispos ingleses han pedido cambios en la legislación para poner en manos de los padres las decisiones de vida o muerte sobre sus hijos víctimas de enfermedades terminales.
Después de que los jueces británicos dictaminaran que Indi Gregory, de ocho meses, tenía que morir -retirándole el soporte vital contra el deseo de sus padres-, el obispo Patrick McKinney de Nottingham y el obispo auxiliar John Sherrington de Westminster, obispo auxiliar para Asuntos de Vida, han declarado que el caso revela un desequilibrio de poder en la ley existente y exigía cambios. «La batalla legal entre NHS Trust (dependiente del servicio público de salud) y sus padres muestra una vez más la necesidad de darle mayor peso a la voz de los padres en estos casos complejos y sensibles», dijeron.
“Una forma sencilla de empezar a remediar esto sería enmendar la Ley de Salud y Atención de 2022…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















