El obispo José R. Rojas de Libmanan , presidente de la Comisión Episcopal de Doctrina de la Fe de la conferencia episcopal filipina, dijo que Rogelio Martínez, quien se autoproclama Papa Miguel II, no es un sacerdote católico.
Este mismo año murió Miguel I, un pintoresco personaje, nacido como David Badwen, que mantenía en Kansas un grupo de seguidores convencidos de que el señor Badwen era el único pontífice legítimo de la Iglesia Católica desde 1990. Según fuentes cercanas al personaje, Badwen murió renegando de su usurpación y reconciliándose con la Iglesia Católica.
Pero el grupo no quedó contento con este final de la historia, así que montaron un cónclave en Kansas y eligieron al nuevo Papa legítimo, Rogelio Martínez, de origen filipino, que tomó el nombre de Miguel II. Y ahora este falso Papa está dando problemas en la comunidad católica de Filipinas,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…