Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Washington, 03.08.2022).- Desde la publicación del fallo de la Corte Suprema sobre Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization , el Congreso de Estados Unidos ha estado aceptando propuestas legislativas que son dañinas para el bien común.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado, y el Senado podría considerar pronto, una serie de proyectos de ley de este tipo, incluyendo la Ley de Protección de la Salud de la Mujer, la Ley de Respeto al Matrimonio y la Ley de Derecho a la Anticoncepción, y está avanzando en proyectos de ley de asignaciones que excluyen disposiciones de larga data que prohíben la financiación del aborto por parte de los contribuyentes federales y protegen los derechos de conciencia de los proveedores de atención médica.
Mientras tanto, el Congreso no ha tomado ninguna medida desde Dobbs sobre ninguna de las siguientes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















