(ZENIT Noticias / Washington, 10.03.2024).- La vida de cada persona es un regalo único y tiene un valor inmensurable desde el momento de la concepción, dijo el obispo Michael F. Burbidge de Arlington, y es por esa precisa razón que la Iglesia Católica no puede tolerar procedimientos como la fertilización in vitro (FIV), que resultan en una pérdida de vidas a gran escala.
En respuesta a la creciente atención a las tecnologías de reproducción asistida, el obispo Burbidge, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, habló sobre el don de la vida. Al reconocer que el deseo de tener hijos es bueno y dados los desafíos que enfrentan muchas parejas, el obispo Burbidge pidió un mayor enfoque en tratamientos éticos que aborden las causas fundamentales de la infertilidad. Además, se debe ofrecer más apoyo a otros…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo