(ZENIT Noticias / Washington, 10.03.2024).- La vida de cada persona es un regalo único y tiene un valor inmensurable desde el momento de la concepción, dijo el obispo Michael F. Burbidge de Arlington, y es por esa precisa razón que la Iglesia Católica no puede tolerar procedimientos como la fertilización in vitro (FIV), que resultan en una pérdida de vidas a gran escala.
En respuesta a la creciente atención a las tecnologías de reproducción asistida, el obispo Burbidge, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, habló sobre el don de la vida. Al reconocer que el deseo de tener hijos es bueno y dados los desafíos que enfrentan muchas parejas, el obispo Burbidge pidió un mayor enfoque en tratamientos éticos que aborden las causas fundamentales de la infertilidad. Además, se debe ofrecer más apoyo a otros…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















