(ZENIT Noticias / Washington, 10.03.2024).- La vida de cada persona es un regalo único y tiene un valor inmensurable desde el momento de la concepción, dijo el obispo Michael F. Burbidge de Arlington, y es por esa precisa razón que la Iglesia Católica no puede tolerar procedimientos como la fertilización in vitro (FIV), que resultan en una pérdida de vidas a gran escala.
En respuesta a la creciente atención a las tecnologías de reproducción asistida, el obispo Burbidge, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, habló sobre el don de la vida. Al reconocer que el deseo de tener hijos es bueno y dados los desafíos que enfrentan muchas parejas, el obispo Burbidge pidió un mayor enfoque en tratamientos éticos que aborden las causas fundamentales de la infertilidad. Además, se debe ofrecer más apoyo a otros…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















