(ZENIT Noticias / Washington, 10.03.2024).- La vida de cada persona es un regalo único y tiene un valor inmensurable desde el momento de la concepción, dijo el obispo Michael F. Burbidge de Arlington, y es por esa precisa razón que la Iglesia Católica no puede tolerar procedimientos como la fertilización in vitro (FIV), que resultan en una pérdida de vidas a gran escala.
En respuesta a la creciente atención a las tecnologías de reproducción asistida, el obispo Burbidge, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, habló sobre el don de la vida. Al reconocer que el deseo de tener hijos es bueno y dados los desafíos que enfrentan muchas parejas, el obispo Burbidge pidió un mayor enfoque en tratamientos éticos que aborden las causas fundamentales de la infertilidad. Además, se debe ofrecer más apoyo a otros…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















