(ZENIT Noticias / Baltimore, 14.11.2025).- En su asamblea de otoño en Baltimore, los obispos católicos de Estados Unidos establecieron un límite decisivo para la extensa red nacional de hospitales y clínicas católicas, aprobando un conjunto de directrices que excluyen categóricamente las intervenciones médicas dirigidas a alterar las características sexuales de un paciente. La votación, realizada el 12 de noviembre, fue contundente: una abrumadora mayoría respaldó las Directrices Éticas y Religiosas revisadas, un documento que rige la práctica clínica de miles de profesionales sanitarios católicos en todo el país.
La importancia de esta decisión trasciende su claridad procedimental. La atención sanitaria católica no es un nicho menor en el panorama estadounidense; es una presencia fundamental. Con más de dos mil instituciones bajo su control —desde grandes…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















