Redacción Central, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
A días del aniversario de los devastadores bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki, Mons. David J. Malloy, presidente del Comité de Justicia y Paz Internacional de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), emitió una declaración advirtiendo que la amenaza de una guerra nuclear sigue vigente.
En ella insta a los católicos a rezar por los líderes que tienen el control de las miles de armas nucleares que existen, para que opten por el control de tales instrumentos de guerra.
El 16 de julio de 1945, en el contexto del Proyecto Manhattan, se llevó a cabo la primera detonación de un arma nuclear en el desierto de Nuevo México, lo que marcaría el comienzo de una era de destrucción masiva. Tres semanas después, el 6 y el 9 de agosto de 1945 respectivamente, Hiroshima y Nagasaki en Japón…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…