Los obispos se paran en la raya para exigir la inviolabilidad del secreto de confesión. También insisten en el compromiso de la Iglesia con la protección de menores.

Redacción (30/05/2025 15:59, Gaudium Press) Reporta Aciprensa que los obispos del estado de Washington, Estados Unidos, presentaron una demanda ayer jueves impugnando una nueva ley que exige a los sacerdotes denunciar el abuso infantil conocido durante el sacramento de la confesión, bajo pena de cárcel y multas.
La demanda, presentada por la Arquidiócesis de Seattle y las diócesis de Spokane y Yakima, argumenta que la ley viola el libre ejercicio de la religión protegido por la Primera Enmienda al infringir el sagrado sigilo de la confesión. La demanda también sostiene que la ley viola la cláusula de igual protección de la Decimocuarta Enmienda, así como la Constitución del estado de Washington.
Firmada…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















