Los obispos se paran en la raya para exigir la inviolabilidad del secreto de confesión. También insisten en el compromiso de la Iglesia con la protección de menores.
Redacción (30/05/2025 15:59, Gaudium Press) Reporta Aciprensa que los obispos del estado de Washington, Estados Unidos, presentaron una demanda ayer jueves impugnando una nueva ley que exige a los sacerdotes denunciar el abuso infantil conocido durante el sacramento de la confesión, bajo pena de cárcel y multas.
La demanda, presentada por la Arquidiócesis de Seattle y las diócesis de Spokane y Yakima, argumenta que la ley viola el libre ejercicio de la religión protegido por la Primera Enmienda al infringir el sagrado sigilo de la confesión. La demanda también sostiene que la ley viola la cláusula de igual protección de la Decimocuarta Enmienda, así como la Constitución del estado de Washington.
Firmada…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…