, 30 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Los obispos de las diócesis de Tacna (Perú) y Arica (Chile), pidieron a las autoridades de ambos países buscar una solución dialogada a la crisis migratoria que en estos días ocurre en la frontera.
Desde hace dos semanas cientos de migrantes –la mayoría venezolanos, pero también colombianos y haitianos–, intentan salir de Chile debido al endurecimiento de sus políticas migratorias, e ingresar al Perú. Los extranjeros afirman que su objetivo final es volver a sus países de origen.
Sin embargo, según el ministro de Interior del Perú, Vicente Romero, sólo están siendo aceptados quienes presentan su carnet de extranjería, visa y pasaporte. El resto se ha quedado en el límite entre ambos países, soportando las inclemencias climáticas del desierto y protagonizando enfrentamientos con los policías.
Ante ello, el gobierno peruano declaró la semana…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















