, 03 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Los obispos de México condenaron “rotundamente” la violenta irrupción de la policía municipal de Ciudad Juárez en la Catedral local con el objetivo de arrestar a un grupo de migrantes.
Desde hace tiempo la Catedral de Ciudad Juárez es uno de los lugares donde se acoge a migrantes, teniendo en cuenta su ubicación cercana a la frontera con Estados Unidos.
Entre las personas acogidas, hay quienes están a la espera de una cita para regularizar su situación migratoria en México o quienes buscan llegar a Estados Unidos porque no ven futuro en su país de origen.
En un comunicado publicado el 2 de marzo, la Dimensión Episcopal de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia del Episcopado Mexicano denunció que, el día anterior, la policía había irrumpido en la Catedral “utilizando la violencia y transgrediendo la integridad física y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















