, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Comité Internacional de Justicia y Paz del Episcopado estadounidense aseguró que la prisión que sufre Mons. Rolando Álvarez, condenado en febrero por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo a 26 años y 4 meses de cárcel en Nicaragua, es injusta y debe terminar “lo antes posible”.
En una nota publicada este 12 de julio y firmada por Mons. David J. Malloy, presidente del Comité, se recuerda el fracaso de las recientes negociaciones para liberar al Obispo de Matagalpa y se anima a la oración por su libertad.
“Insto a los Estados Unidos y a la comunidad internacional a seguir rezando por el obispo y abogando por su liberación”, precisa la nota.
El también Obispo de Rockford felicitó a la “Corte Interamericana de Derechos Humanos por solicitar la libertad inmediata de Mons. Álvarez. El consenso de la comunidad…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…