El arzobispo de Kansas, Joseph Naumann, se ha unido al obispo de Springfield, Thomas Paprocki, en sus críticas al ‘herético’ neocardenal y obispo de San Diego, Robert McElroy.
Esto ya no hay quien lo pare. Cuando el obispo de Springfield, en Illinois, Thomas Paprocki atacó un artículo del neocardenal Robert McElroy publicado en la revista jesuita America, donde defendía la comunión para homosexuales activos no arrepentidos, encendió una hoguera que no parece próxima a extinguirse.
El obispo ha vuelto a reafirmarse en su opinión, y a él se suman otros de su colegas, entre ellos el arzobispo de Kansas, Joseph Naumann.
McElroy promovió «un error muy grave y peligroso» al sugerir que «la Iglesia durante 2000 años ha exagerado la importancia de su enseñanza moral sexual» y que la llamada «inclusión radical reemplaza la fidelidad doctrinal», ha declarado en la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…