(ZENIT Noticias / Washington, 25.09.2025).- La Corte Suprema de EE. UU. se prepara para pronunciarse sobre uno de los debates culturales y legales más polémicos de los últimos años: si los estados pueden restringir la participación en deportes femeninos a atletas cuyo sexo biológico es masculino. Dos casos pendientes —Estado de Virginia Occidental contra B.P.J. y Little contra Hecox— podrían determinar el alcance de las leyes estatales diseñadas para mantener a los equipos deportivos femeninos y femeninos separados de los competidores masculinos.
Decenas de grupos de interés ya han presentado escritos para influir en la Corte. Entre las últimas voces en sumarse se encuentra la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. (USCCB), cuya presentación como “amicus curiae” subraya no solo las preocupaciones legales, sino también las implicaciones culturales, educativas…
Autor: Tim Daniels
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…