(ZENIT Noticias / Washington, 25.09.2025).- La Corte Suprema de EE. UU. se prepara para pronunciarse sobre uno de los debates culturales y legales más polémicos de los últimos años: si los estados pueden restringir la participación en deportes femeninos a atletas cuyo sexo biológico es masculino. Dos casos pendientes —Estado de Virginia Occidental contra B.P.J. y Little contra Hecox— podrían determinar el alcance de las leyes estatales diseñadas para mantener a los equipos deportivos femeninos y femeninos separados de los competidores masculinos.
Decenas de grupos de interés ya han presentado escritos para influir en la Corte. Entre las últimas voces en sumarse se encuentra la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. (USCCB), cuya presentación como “amicus curiae” subraya no solo las preocupaciones legales, sino también las implicaciones culturales, educativas…
Autor: Tim Daniels
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















