, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Los obispos de las diócesis presentes en el departamento de Nariño (Colombia) pidieron la libertad del intendente Luis Alberto Gómez Olivar, comandante de la Policía en el municipio de Colón-Génova que fue secuestrado hace unos días por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Secuestrar a un policía en estado de indefensión, en momentos en que va a visitar a su familia, es un acto de cobardía, como ocurrió con el intendente Luis Gómez, comandante de la Estación de Policía Colón Génova (Nariño). Exigimos su liberación. Solidaridad con su familia. pic.twitter.com/M5Pwbi6jnB
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) July 29, 2023
El 29 de julio la Policía de Colombia confirmó el rapto del efectivo, quien se encontraba de permiso. El secuestro ocurrió entre los municipios de Florencia y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…