Mons. Anthony Fisher, Arzobispo de Sydney (Australia). / Crédito: EWTN News.
Los líderes católicos en Australia respondieron con oración y condena al antisemitismo luego de lo que la policía describió como un ataque terrorista en una celebración del Hanukkah judío en Bondi Beach, Sydney este domingo, que dejó al menos 12 personas muertas y otras 29 heridas.
Mons. Anthony Fisher, Arzobispo de Sydney, pidió oración y la intercesión de la Virgen María inmediatamente después del tiroteo del 14 de diciembre en el que, según las autoridades, había uno de los presuntos pistoleros entre los muertos.
“Al seguir las terribles noticias del tiroteo de esta noche en Bondi Beach, oremos por los muertos o heridos”, declaró Fisher en un comunicado publicado poco después del ataque. “Que Nuestra Señora, Reina de la Paz, interceda por todos los afectados y por nuestra…
Autor:
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















