(ZENIT Noticias – Asia News / Seúl, 16.09.2025).- La Iglesia católica de Corea del Sur se ha comprometido en estas semanas a hacer oír su voz en defensa de la vida naciente, mientras en el país se ha reabierto el debate sobre la ley del aborto. Un grupo de diputados del Partido Democrático Coreano , el partido del presidente Lee Jae-myung, ha presentado a la Asamblea Nacional una enmienda a la Ley de Salud Materno-Infantil que tiene por objeto introducir un marco normativo sobre este delicado tema, después de que en 2019 la Corte Constitucional de Corea del Sur decretara «inconstitucional» la ley de 1953 que definía el aborto como un delito penal.
El Tribunal había dado doce meses al Parlamento para legislar al respecto, lo que no se ha producido: por esta razón, desde el 1 de enero de 2021, el aborto ya no se reconoce como delito, pero al mismo tiempo sigue siendo una…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















