El obispo Gustavo Zanchetta, condenado por abuso sexual, regresó a Orán, Argentina, donde cumple su condena de cuatro años en prisión domiciliaria. Las víctimas denuncian las fallas de la Iglesia y del sistema judicial.

Redacción (06/06/2025 10:15, Gaudium Press) Medios argentinos informaron este pasado jueves 5 de junio que el ex obispo Gustavo Zanchetta condenado, nombrado por el Papa Francisco, regresó a su antigua diócesis y continuará cumpliendo su condena en prisión domiciliaria, en un convento local.
Una de las víctimas de Zanchetta, el ex seminarista Matías Montes, confirmó a medios locales que el prelado condenado se había reunido con el obispo de Orán, Mons. Luis Scozzina, y se encontraba alojado en un monasterio.
Zanchetta está en Salta. Recibió la visita del actual obispo de Orán; le están preparando una habitación en el monasterio. Lo vi con mis…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















