El obispo Gustavo Zanchetta, condenado por abuso sexual, regresó a Orán, Argentina, donde cumple su condena de cuatro años en prisión domiciliaria. Las víctimas denuncian las fallas de la Iglesia y del sistema judicial.

Redacción (06/06/2025 10:15, Gaudium Press) Medios argentinos informaron este pasado jueves 5 de junio que el ex obispo Gustavo Zanchetta condenado, nombrado por el Papa Francisco, regresó a su antigua diócesis y continuará cumpliendo su condena en prisión domiciliaria, en un convento local.
Una de las víctimas de Zanchetta, el ex seminarista Matías Montes, confirmó a medios locales que el prelado condenado se había reunido con el obispo de Orán, Mons. Luis Scozzina, y se encontraba alojado en un monasterio.
Zanchetta está en Salta. Recibió la visita del actual obispo de Orán; le están preparando una habitación en el monasterio. Lo vi con mis…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















