null / Crédito: Giongi/Shutterstock.
“Es necesario, aunque difícil, mantener la serenidad, la paz y sobre todo el clima de oración”, es el llamado de Mons. Juan Carlos Bravo Salazar, Obispo de Petare (Venezuela), tras la operación militar estadounidense que llevó a la captura del dictador venezolano Nicolás Maduro la madrugada del sábado 3 de enero.
En un comunicado difundido a través de la cuenta de Instagram de la diócesis, Mons. Bravo Salazar dijo que en el país “estamos viviendo momentos de confusión, incertidumbre y dolor, en los cuales no vemos con claridad lo que está sucediendo. Nuestra fuerza y esperanza están en el Señor de la Vida y de la Paz”.
El prelado pidió “por el bien de nuestro pueblo” que no se realicen “llamados de calles” ni se difundan “informaciones no verificadas y confirmadas, ni de fuentes que no sean confiables u…
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















