Autor:
, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Justin Ain Soongie, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Wabag (Papúa Nueva Guinea), condenó recientemente el brutal ataque de 9 mujeres y el asesinato de 4 de ellas tras ser acusadas de brujería; y pidió al gobierno detener este tipo de violencia.
El mes pasado, la comunidad local de la provincia de Enga, en Papúa Nueva Guinea, torturó y atacó brutalmente a nueve mujeres y asesinó a cuatro de ellas, luego de acusarlas de haber matado a Jacob Luke a través de la brujería.
Según Asia News, Luke era un importante empresario y propietario de la empresa local de transportes y logística Mapai Transport. La comunidad local atacó a las nueve mujeres luego del hallazgo del cadáver.
Sin embargo, de acuerdo a informes locales, es probable que el hombre haya muerto de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
“Condenamos enérgicamente este…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















