Autor:
, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Justin Ain Soongie, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Wabag (Papúa Nueva Guinea), condenó recientemente el brutal ataque de 9 mujeres y el asesinato de 4 de ellas tras ser acusadas de brujería; y pidió al gobierno detener este tipo de violencia.
El mes pasado, la comunidad local de la provincia de Enga, en Papúa Nueva Guinea, torturó y atacó brutalmente a nueve mujeres y asesinó a cuatro de ellas, luego de acusarlas de haber matado a Jacob Luke a través de la brujería.
Según Asia News, Luke era un importante empresario y propietario de la empresa local de transportes y logística Mapai Transport. La comunidad local atacó a las nueve mujeres luego del hallazgo del cadáver.
Sin embargo, de acuerdo a informes locales, es probable que el hombre haya muerto de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
“Condenamos enérgicamente este…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…