(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- «En el siglo XXI, cuando casi todo se puede comprar y vender, cuando la verdad se convierte en algo transaccional, cuando los medios de comunicación, la política, la diplomacia y la cultura popular están predeterminados por la antitética de la posverdad, los ucranianos dicen: ¡No! No todo está en juego. Existe el bien y existe el mal absoluto. Existe la verdad y existen las mentiras. Y lo hacen sacrificando vidas, consciente y voluntariamente». El metropolita Borys Gudziak, en su discurso en el desayuno católico anual de oración celebrado el 14 de marzo en Washington, DC, se centró en el sentido más profundo de la guerra en Ucrania y su significado para el mundo entero, y pidió a los participantes que miraran al rostro de Cristo resucitado.
El Desayuno Nacional Católico de Oración se creó en 2004 en respuesta al llamamiento…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















