El obispo ucraniano, Vitaliy Krivitskiy, ha criticado la oración que se rezó en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por equipararles con los rusos.
En declaraciones a la agencia italiana ANSA, el obispo de la diócesis de Kiev-Zhytomyr, ha afirmado que «es difícil y doloroso para nosotros pensar que los ucranianos y los rusos estamos en el mismo barco. Tarde o temprano llegará el momento de estabilizar las relaciones entre las naciones, pero ahora tenemos guerra, y durante la guerra cada mensaje tiene su propio significado».
«Hemos entendido que en la guerra no se puede hablar de paz y perdón en general. Entendemos la voluntad del Papa de querer la paz en general, pero para nosotros que vivimos aquí la guerra es un llamado que no se acepta debido a nuestro punto de vista: somos atacados, somos la víctima, es otra cosa”, agrega el obispo ucraniano.
Según recoge…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…