El obispo ucraniano, Vitaliy Krivitskiy, ha criticado la oración que se rezó en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por equipararles con los rusos.
En declaraciones a la agencia italiana ANSA, el obispo de la diócesis de Kiev-Zhytomyr, ha afirmado que «es difícil y doloroso para nosotros pensar que los ucranianos y los rusos estamos en el mismo barco. Tarde o temprano llegará el momento de estabilizar las relaciones entre las naciones, pero ahora tenemos guerra, y durante la guerra cada mensaje tiene su propio significado».
«Hemos entendido que en la guerra no se puede hablar de paz y perdón en general. Entendemos la voluntad del Papa de querer la paz en general, pero para nosotros que vivimos aquí la guerra es un llamado que no se acepta debido a nuestro punto de vista: somos atacados, somos la víctima, es otra cosa”, agrega el obispo ucraniano.
Según recoge…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…