Alain de Raemy, obispo auxiliar de Lausana, Ginebra y Friburgo, ha salido al pasado de las declaraciones del presidente de la conferencia episcopal suiza, Felix Gmür, abogando por el fin del celibato.
En una entrevista concedida al Neue Zürcher Zeitung de la que dimos cuenta recientemente en estas páginas,. Felix Gmür declaraba su intención de presionar en Roma para que se aplique una descentralización. Y, por supuesto, también apoya una nueva moralidad sexual y el fin del celibato eclesiástico.
“El celibato significa que estoy disponible para Dios. Pero creo que la sociedad actual ya no comprende más este signo”, afirma Gmür. “Ha llegado el momento de abolir el celibato. No tengo ningún problema en imaginar sacerdotes casados”.
A esto ha respondido el auxiliar de Lausana, Ginebra y Friburgo, Alain de Raemy, nacido en Barcelona, en una entrevista concedida a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















