El obispo suizo de Coira, Joseph Bonnemain, viejo conocido en estas páginas por sus posturas progresistas, ha pedido que se perdone a la política suiza Sanija Ameti por fotografiarse disparando sobre un icono de María y el Niño Jesús.
«La señora Ameti se ha dado cuenta de que ha cometido un error. Un error que no debería haber cometido como profesional de la política, la comunicación y la provocación. Un error que a muchos les resulta difícil perdonarle», afirmó en un comunicado publicado el jueves.
«Perdono a Sanija Ameti y pido a todos los creyentes católicos, cristianos, musulmanes y a cualquiera que se sienta herido en sus sentimientos religiosos y humanos que me sigan”, ha añadido Bonnemain. “El odio y la persecución no pueden ser la respuesta».
La política de 32 años del Partido Liberal Verde de Suiza subió un vídeo a Instagram en el que aparecía…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo