El obispo suizo de Coira, Joseph Bonnemain, viejo conocido en estas páginas por sus posturas progresistas, ha pedido que se perdone a la política suiza Sanija Ameti por fotografiarse disparando sobre un icono de María y el Niño Jesús.
«La señora Ameti se ha dado cuenta de que ha cometido un error. Un error que no debería haber cometido como profesional de la política, la comunicación y la provocación. Un error que a muchos les resulta difícil perdonarle», afirmó en un comunicado publicado el jueves.
«Perdono a Sanija Ameti y pido a todos los creyentes católicos, cristianos, musulmanes y a cualquiera que se sienta herido en sus sentimientos religiosos y humanos que me sigan”, ha añadido Bonnemain. “El odio y la persecución no pueden ser la respuesta».
La política de 32 años del Partido Liberal Verde de Suiza subió un vídeo a Instagram en el que aparecía…
Autor: Carlos Esteban
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















