El obispo suizo de Coira, Joseph Bonnemain, viejo conocido en estas páginas por sus posturas progresistas, ha pedido que se perdone a la política suiza Sanija Ameti por fotografiarse disparando sobre un icono de María y el Niño Jesús.
«La señora Ameti se ha dado cuenta de que ha cometido un error. Un error que no debería haber cometido como profesional de la política, la comunicación y la provocación. Un error que a muchos les resulta difícil perdonarle», afirmó en un comunicado publicado el jueves.
«Perdono a Sanija Ameti y pido a todos los creyentes católicos, cristianos, musulmanes y a cualquiera que se sienta herido en sus sentimientos religiosos y humanos que me sigan”, ha añadido Bonnemain. “El odio y la persecución no pueden ser la respuesta».
La política de 32 años del Partido Liberal Verde de Suiza subió un vídeo a Instagram en el que aparecía…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…