El obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, que fue cesado por el Papa Francisco antes de cumplir los 75 años, ha publicado en su web personal una nueva carta pública.
Strickland, que viene de participar en el evento político conservador más importante del mundo, dirige esta carta a los obispos de todo el mundo.
En la carta, el obispo estadounidense anima al resto del episcopado mundial a volver «a Cristo y a su camino», y les anima a ser «audaces como nuestros predecesores de los siglos primero, segundo y tercero, muchos de los cuales siguieron al Señor hasta la muerte, cargando pesadas cruces en su nombre».
«Apoyemos a nuestros hermanos, que en el siglo XX fueron lo suficientemente fuertes como para hablar contra los gobernantes despóticos a pesar de que eran una voz minoritaria en su época. En el siglo XXI, seamos vigorosos en conocer y proclamar a Jesucristo como…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















