El obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, que fue cesado por el Papa Francisco antes de cumplir los 75 años, ha publicado en su web personal una nueva carta pública.
Strickland, que viene de participar en el evento político conservador más importante del mundo, dirige esta carta a los obispos de todo el mundo.
En la carta, el obispo estadounidense anima al resto del episcopado mundial a volver «a Cristo y a su camino», y les anima a ser «audaces como nuestros predecesores de los siglos primero, segundo y tercero, muchos de los cuales siguieron al Señor hasta la muerte, cargando pesadas cruces en su nombre».
«Apoyemos a nuestros hermanos, que en el siglo XX fueron lo suficientemente fuertes como para hablar contra los gobernantes despóticos a pesar de que eran una voz minoritaria en su época. En el siglo XXI, seamos vigorosos en conocer y proclamar a Jesucristo como…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















