Monseñor Joseph Strickland, obispo emérito de Tyler, sigue con su batalla personal denunciando las males que acechan a la Iglesia.
Sin edulcorar la realidad, Strickland ha vuelto a publicar una carta pastoral explosiva y que por su interés reproducimos íntegramente:
“¡Fe de nuestros padres! ¡Santa fe! Te seremos fieles hasta la muerte”. Este himno, escrito en honor a los católicos martirizados durante la época de Enrique VIII en Inglaterra, nos recuerda que debemos seguir firmes sobre el fundamento de nuestra fe católica, a pesar del mal que se ha infiltrado en la Iglesia.
Este tiempo en el que vivimos es, en verdad, un tiempo de maldad sin precedentes. Y ver a la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, tan infiltrada por el mal puede hacernos sentir que el suelo bajo nuestros pies se ha vuelto inestable. Por esta razón, es tan importante en estos tiempos darnos cuenta…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















