Monseñor Joseph Strickland, obispo emérito de Tyler, sigue con su batalla personal denunciando las males que acechan a la Iglesia.
Sin edulcorar la realidad, Strickland ha vuelto a publicar una carta pastoral explosiva y que por su interés reproducimos íntegramente:
“¡Fe de nuestros padres! ¡Santa fe! Te seremos fieles hasta la muerte”. Este himno, escrito en honor a los católicos martirizados durante la época de Enrique VIII en Inglaterra, nos recuerda que debemos seguir firmes sobre el fundamento de nuestra fe católica, a pesar del mal que se ha infiltrado en la Iglesia.
Este tiempo en el que vivimos es, en verdad, un tiempo de maldad sin precedentes. Y ver a la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, tan infiltrada por el mal puede hacernos sentir que el suelo bajo nuestros pies se ha vuelto inestable. Por esta razón, es tan importante en estos tiempos darnos cuenta…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















