Monseñor Joseph Strickland, obispo emérito de Tyler, sigue con su batalla personal denunciando las males que acechan a la Iglesia.
Sin edulcorar la realidad, Strickland ha vuelto a publicar una carta pastoral explosiva y que por su interés reproducimos íntegramente:
“¡Fe de nuestros padres! ¡Santa fe! Te seremos fieles hasta la muerte”. Este himno, escrito en honor a los católicos martirizados durante la época de Enrique VIII en Inglaterra, nos recuerda que debemos seguir firmes sobre el fundamento de nuestra fe católica, a pesar del mal que se ha infiltrado en la Iglesia.
Este tiempo en el que vivimos es, en verdad, un tiempo de maldad sin precedentes. Y ver a la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, tan infiltrada por el mal puede hacernos sentir que el suelo bajo nuestros pies se ha vuelto inestable. Por esta razón, es tan importante en estos tiempos darnos cuenta…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…