El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a publicar otra carta pastoral para ahondar en el papel que ha de jugar la Iglesia en el mundo.
El prelado estadounidense, que está siendo investigado por el Vaticano, no tiene miedo a nada ni a nadie y sigue con su particular batalla de defender las enseñanzas de la Iglesia con claridad y contundencia.
En esta nueva carta, el obispo Strickland defiende que la Iglesia es el único lugar de salvación para los hombres; defiende la necesidad de convertir y evangelizar a todos los hombres y explica el motivo por el cual la Iglesia no puede ordenar mujeres.
Por su interés, les ofrecemos la carta completa del obispo:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la primera verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral: “Cristo estableció Una Iglesia—la Iglesia Católica—y, por lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…