El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a publicar otra carta pastoral para ahondar en el papel que ha de jugar la Iglesia en el mundo.
El prelado estadounidense, que está siendo investigado por el Vaticano, no tiene miedo a nada ni a nadie y sigue con su particular batalla de defender las enseñanzas de la Iglesia con claridad y contundencia.
En esta nueva carta, el obispo Strickland defiende que la Iglesia es el único lugar de salvación para los hombres; defiende la necesidad de convertir y evangelizar a todos los hombres y explica el motivo por el cual la Iglesia no puede ordenar mujeres.
Por su interés, les ofrecemos la carta completa del obispo:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la primera verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral: “Cristo estableció Una Iglesia—la Iglesia Católica—y, por lo…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…