El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a publicar otra carta pastoral para ahondar en el papel que ha de jugar la Iglesia en el mundo.
El prelado estadounidense, que está siendo investigado por el Vaticano, no tiene miedo a nada ni a nadie y sigue con su particular batalla de defender las enseñanzas de la Iglesia con claridad y contundencia.
En esta nueva carta, el obispo Strickland defiende que la Iglesia es el único lugar de salvación para los hombres; defiende la necesidad de convertir y evangelizar a todos los hombres y explica el motivo por el cual la Iglesia no puede ordenar mujeres.
Por su interés, les ofrecemos la carta completa del obispo:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo:
Les escribo hoy para discutir más a fondo la primera verdad básica de la que hablé en mi primera carta pastoral: “Cristo estableció Una Iglesia—la Iglesia Católica—y, por lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo