El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con una esclarecedora carta sobre la sexualidad humana.
El prelado estadounidense sigue desgranando algunos de los puntos que consideró en la carta que publicó a finales de agosto, que corren peligro de ser modificadas durante este Sínodo.
Seguramente, depende de la parroquia que frecuente, quizá nunca haya escuchado predicar en una homilía a un sacerdote sobre la castidad, porque también dentro de la Iglesia sigue siendo un tema tabú.
Defender la moral sexual que invita a vivir la Iglesia católica es ir a contracorriente tanto dentro como fuera de la Iglesia. Afortunadamente, quien nunca tema a clamar en el desierto, es Joseph Strickland, obispo de Tyler.
Por su interés, reproducimos la carta pastoral completa de Strickland sobre la sexualidad humana:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo,
Mientras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…