El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con una esclarecedora carta sobre la sexualidad humana.
El prelado estadounidense sigue desgranando algunos de los puntos que consideró en la carta que publicó a finales de agosto, que corren peligro de ser modificadas durante este Sínodo.
Seguramente, depende de la parroquia que frecuente, quizá nunca haya escuchado predicar en una homilía a un sacerdote sobre la castidad, porque también dentro de la Iglesia sigue siendo un tema tabú.
Defender la moral sexual que invita a vivir la Iglesia católica es ir a contracorriente tanto dentro como fuera de la Iglesia. Afortunadamente, quien nunca tema a clamar en el desierto, es Joseph Strickland, obispo de Tyler.
Por su interés, reproducimos la carta pastoral completa de Strickland sobre la sexualidad humana:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo,
Mientras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…