El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con una esclarecedora carta sobre la sexualidad humana.
El prelado estadounidense sigue desgranando algunos de los puntos que consideró en la carta que publicó a finales de agosto, que corren peligro de ser modificadas durante este Sínodo.
Seguramente, depende de la parroquia que frecuente, quizá nunca haya escuchado predicar en una homilía a un sacerdote sobre la castidad, porque también dentro de la Iglesia sigue siendo un tema tabú.
Defender la moral sexual que invita a vivir la Iglesia católica es ir a contracorriente tanto dentro como fuera de la Iglesia. Afortunadamente, quien nunca tema a clamar en el desierto, es Joseph Strickland, obispo de Tyler.
Por su interés, reproducimos la carta pastoral completa de Strickland sobre la sexualidad humana:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo,
Mientras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















