El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con una esclarecedora carta sobre la sexualidad humana.
El prelado estadounidense sigue desgranando algunos de los puntos que consideró en la carta que publicó a finales de agosto, que corren peligro de ser modificadas durante este Sínodo.
Seguramente, depende de la parroquia que frecuente, quizá nunca haya escuchado predicar en una homilía a un sacerdote sobre la castidad, porque también dentro de la Iglesia sigue siendo un tema tabú.
Defender la moral sexual que invita a vivir la Iglesia católica es ir a contracorriente tanto dentro como fuera de la Iglesia. Afortunadamente, quien nunca tema a clamar en el desierto, es Joseph Strickland, obispo de Tyler.
Por su interés, reproducimos la carta pastoral completa de Strickland sobre la sexualidad humana:
Mis queridos hijos e hijas en Cristo,
Mientras…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo