Redacción Central, 28 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Giovani Arana, Obispo de El Alto y Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana, señaló este domingo de Pentecostés que, aunque la Iglesia en el país ha pedido perdón a las víctimas y familiares, “sabemos que no es suficiente”.
“Estas semanas hemos sido testigos de que en el interior de la Iglesia se han cometido abusos a menores. Hemos pedido perdón, sabemos que no es suficiente, por eso debemos comprometernos todos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que hechos tan terribles se repitan o queden en la impunidad”, indicó durante su homilía del 28 de mayo.
Según el Prelado, los obispos “deben trabajar juntos desde lo que nos toca hacer, para crear ambientes sanos y seguros para niños, adolescentes, jóvenes y toda persona vulnerable”.
“Y digo ‘trabajar juntos’ porque la lucha contra el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…