, 17 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua, respondió a los nuevos ataques del dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, y dijo que se trata de signos de la debilidad y desesperación de quien gobierna el país centroamericano.
“Los nicaragüenses tenemos que aprender a interpretar el lenguaje del dictador. Él habla para su gente, él habla para sus bases; él no habla como un estadista para el país, porque él no gobierna en Nicaragua”, señaló Mons. Báez en declaraciones a la prensa el domingo 16 de abril en Miami.
“Cuando dice estas cosas, hay que interpretar que es para su gente, para que lo vean fuerte. Y en el fondo, los que le oímos debemos pensar que es signo de debilidad, signo de desesperación. Sabe que está solo dentro y fuera del país”, subrayó el Prelado nicaragüense.
El sábado 15 de abril, Ortega atacó nuevamente a la Iglesia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…