, 17 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua, respondió a los nuevos ataques del dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, y dijo que se trata de signos de la debilidad y desesperación de quien gobierna el país centroamericano.
“Los nicaragüenses tenemos que aprender a interpretar el lenguaje del dictador. Él habla para su gente, él habla para sus bases; él no habla como un estadista para el país, porque él no gobierna en Nicaragua”, señaló Mons. Báez en declaraciones a la prensa el domingo 16 de abril en Miami.
“Cuando dice estas cosas, hay que interpretar que es para su gente, para que lo vean fuerte. Y en el fondo, los que le oímos debemos pensar que es signo de debilidad, signo de desesperación. Sabe que está solo dentro y fuera del país”, subrayó el Prelado nicaragüense.
El sábado 15 de abril, Ortega atacó nuevamente a la Iglesia…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…