Uno de los 13 miembros del comité que redactará el documento final del sínodo, el obispo australiano Shane Mackinlay, ha expresado su disposición a ordenar mujeres como diáconos.
“Lo importante no es quién vota, sino quién cuenta los votos”, dicen que decía Stalin, y del actual sínodo de los obispos podríamos decir que lo importante es quién redacta el documento final. O quién lo ha redactado ya, si somos del género suspicaz.
En principio, se ha seleccionado a 13 miembros para tal labor, y ya sabemos de, al menos, uno, el obispo australiano Shane McKinlay, que se muestra partidario de la ordenación femenina, al menos en el grado de diaconisas. No nos extraña; lo que nos extrañaría sería que en el comité hubiera un partidario de liberar las Misas tradicionales. Pero ya sabemos que en el “todos, todos, todos” hay notorias excepciones.
«Me alegra que se esté…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















